Porque llorar te descarga, te aliviana, recordar te mantiene como en coma, te hace revivir momentos lindos del pasado, que se fueron, pero se vivieron, sufrir.. Es una forma de decir, no está bueno, pero es inevitable, sufro la pérdida pero por cierto lado es mejor, porque te ahorraste mucho sufrimiento físico y mental. Acompañar, sí, obviamente no soy a la única que le afecta y acompañar, estar unidos es la mejor forma de atravesar este momento, y escribir es como llorar, pero seco, volcar los sentimientos, descargarse, alivianarse...
No eras mi abuelo de sangre, pero te quería, valoraba y conocía mucho más que a él. Fuiste una persona muy importante para mí, de esas que están presentes siempre pero que son como el aire, casi inperciptibles.
Una persona sensible, amable, cariñosa... Siempre te quejabas de vos, de lo que habías sido en un pasado, pero el pasado pisado, y tuviste la capacidad, el don, el coraje y la valentía de cambiar, porque yo te conocí siendo un muy buen hombre.
No tengo mucho que decir, porque es decir, no es decirte, porque no estás más. No caigo, no lo puedo creer, no es posible que de un día para el otro no te escuche, toque, o vea más, nunca más, jamás en la vida.
Me siento muy culpable de no haber ido a verte hoy al hospital, porque estaba con amigas, por el motivo que sea, tendría que haber ido, quería verte hace una semana, necesitaba comprobar que todo lo que me decían era verdad, verlo con mis ojos. No hubiese cambiado nada, pero SÉ que me sentiría mejor, ya nada puedo hacer más que recordarte como lo que fuiste para mí, una persona excelente, con humor, agradable y compañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario