Por qué, con tantas minas atrás, me elegiste a mí?
Por qué soy tan insegura? Me siento incomparable con las demás, fea, gorda. Sigo sin entender por qué a mi. Es ese horrible sentimiento de "está jugando conmigo" o de "es sólo porque quiere estar con alguien", no lo puedo hablar con vos, no lo puedo hablar con mis amigas, cómo hablarlo conmigo? Son preguntas sin respuestas. Dudas rondando mi cabeza que me matan.
Con vos, soy feliz, cuando estas conmigo sonrio, me siento plena, no necesito nada más, pero cómo saber si sentís lo mismo?
Quizás no necesite saberlo. Si estás conmigo es porque estás. Y por algo estás, no? Si no no estarías. Entonces, puede que el sentimiento sea compartido, o puede que no. Pero como ya dije, si así no fuera entonces no estarías, o no estaríamos, no existiría un "nosotros".
No quiero un cuento de hadas, no pretendo que todo sea perfecto siempre, que seas el príncipe azul. Pero quiero que haya algo que contar. Un principio, no un fin. Quiero que CONTEMOS ese cuento no quiero contarlo en soledad ni acompañada de otra persona.
La vida es como una montaña rusa, a veces estás arriba, otras abajo, pero con vos, es como en un ascensor, ya subí, pero no me anda el botón de "PLANTA BAJA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario