Soy adicta. Preciso cada vez más de vos, te quiero conmigo los 365 días del año las 24 horas. Sos mi droga y siento que estoy en abstinencia, no porque no me ames, sino porque yo siento lo que vos multiplicado por un millón. Me discutís, pero sé que es así, nunca vas a llegar a entender lo mucho que significás para mí, porque no hay forma de explicártelo. Te amo mucho más de lo que te digo.
Como dice la canción "dame un poco más, quiero intoxicarme en vos arrancacorazones, dame tu droga". Será peligroso? Podré sufrir intoxicación? Sobredosis? Y si eso pasa, qué hago? Rehabilitación, cómo?
Tengo miedo de perderte, soy desconfiada, celosa, perseguida, me hago mucho "la cabeza". Odio cuando te hacés el cortante, te parece divertido pero lo detesto, me pone nerviosa, me siento una estúpida, como si no te importara una mierda de lo que digo te chupa un huevo que me moleste.
Dicen que todo lo que empieza tiene un fin, me da miedo pensar en eso. Sé que tengo que disfrutar el momento y que después que pase lo que tenga que pasar pero no puedo viviendo con tu falta de interés constante.
Dame, nuevamente tu droga, besame, quiero sentirte, entonces recién ahí me olvido de todo, del futuro, del fin, del comienzo, de tus conversaciones cortantes, de tu falta de interés, de absolutamente todo y me quedo en el presente, con vos, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario