lunes, 7 de enero de 2013

-


Estoy al borde y tengo miedo de caerme. De tirarme. No me dejes. No me dejes. No lo hagas. Necesito un abrazo eterno, infinito, uno de siempre, uno constante.
Mi constancia es una mierda, y esta mierda no va más. No estoy bien, tanto te cuesta darte cuenta ? Te necesito. Como siempre, como nunca. Te necesito y quiero quererte. Dejame, déjate. Dejame vivir.
La música ya no me consuela, los auriculares perdieron su magia, necesito mi lugar. Todo carece de sentido. Tengo que encontrar el cable a tierra, o enterrarme.
Me arté, ya está, no doy más. Dame razones para seguir. Me quedé sin tolerancia. Me quedé sin ganas. Sin ganas de comer, sin ganas de moverme, sin ganas de vivir.
Acá las tenés, felicitaciones, estás feliz ? Lo lograste. Estamos yendo a una realidad horrible, es lo que querías ? Es lo que querés ? Es lo que querés lograr ? Es tu objetivo ? No te entiendo, quiero amor. Quiero una sonrisa, un abrazo, un simple gesto, una mueca. Demostrame que me querés. Hacemelo sentir. Necesito que me mientan, necesito creérmelo.
Me voy a ir, me voy a ir lejos para no volver. Me voy a ir y te voy a olvidar. Me voy a olvidar de todo y todo va a estar bien, me voy a olvidar de mi nombre, me voy a olvidar quién soy y me voy a olvidar por qué me olvidé. Voy a ser feliz. Voy a ser ingenuamente feliz.
Voy a estar bien sin vos, no te necesito. No te quiero. Quién sos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario